Domingo 24 de febrero
Hoy toca una ruta plena de relax, yodo y fotografía. Nos vamos al límite de nuestra región, más concretamente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar
Ruta circular que iniciaremos en el molino de Quitín donde podremos ver los famosos baños de lodo con propiedades curativas, así como diferentes especies de aves tales como flamencos, zarapitos, garzas….. Durante este tramo de la ruta tendremos justo a nuestro lado izquierdo las salinas, al derecho el Mar Menor y enfrente La Manga y la famosa playa de La Llana, una de las pocas playas vírgenes que nos quedan en nuestro litoral. Durante la segunda parte del recorrido contemplaremos los diferentes observatorios que existen para la fotografía y el estudio de estas aves migratorias. Al terminar la ruta existen numerosos bares y restaurantes para comer, así como el que lo desee, se puede llevar un picnic y comer en la playa.
Datos técnicos:

Ruta fácil
Lugar. La Merced. 8 de la mañana. Autobús
Coordinadores Rosa Egea y Juan Antonio Navarro-Soto
No hay sombras durante todo el recorrido. Por lo tanto, si nos hace un día de Sol, no olvidar crema solar, gafas y gorra.