Esta Semana Santa, para no estar desconectados del todo con la montaña, hemos planificado una ruta que discurre por nuestra querida y cercana Peñarrubia.
Saldremos desde la entrada del Tanatorio Lázaro Soto para desde ahí, desembocar en la Rambla del Pino, transitaremos por esta rambla hasta alcanzar la ya famosa senda de La Indómita donde, en su punto final nos ayudaremos con unas cuerdas instaladas a tal efecto, para hacernos la foto de rigor. Ya en la la pista de La Torrecilla remontaremos hasta llegar al cercano collado del que parte el camino por el que iniciaremos la vuelta hasta alcanzar el mirador y desde allí por la senda, bajaremos hasta nuestro punto de partida.
Son unos 11 kms. , la única dificultad es la ascensión por la senda de La Indómita por su fuerte pendiente pero que con tranquilidad se sube sin problemas Llevaremos un ritmo vivo, con la intención de estar pronto en casa para el que tenga intención de disfrutar este día de Semana Santa. Se puede hacer en unas 3 horas y media.